Ya han liberado la versión 2.65 de Blender para probarlo y enviar bugs que pueda tener la nueva versión.

En esta versión destaca el simulador de fuego que han añadido al simulador de humo. Es posible emitir el humo sin la necesidad de crear un sistema de partículas. Otra mejora más es que el humo se puede colorear y mezclar y es posible interactuar con objetos colisionados.

Otras mejoras que podemos encontrar:

  • Soporte para escribir shaders personalizados usando Open Shading Language.
  • La herramienta de biselado se ha mejorado, se ha añadido una nueva herramienta de resumen para hacer topologías de malla y simetría de datos.
  • El diezmador (decimator) se ha reescrito preservando los UV`s y los colores vertex.
  • Suavizado de vista, edición de conexiones proporcionales con el editor UV...

Se puede descargar la última versión de esta página.

Os animo a que lo probéis e informéis en el bugtracker de algún error que os podáis encontrar.

Fuentes:
BlenderNation
Dev:Ref de Blender