Spotify está probando la beta de la versión web de su tan famoso reproductor de streaming. Esta previsto que la versión final salga para principios del 2013. Para ese mismo año Sporify tiene pensado rediseñar la versión de escritorio mejorando la interfaz, ampliando su catálogo y agregando nuevas listas de reproducción.

En principio está previsto que la versión web sea compatible con los navegadores más usados como Chrome, Firefox, Inernet Explorer y Safari (y yo me pregunto ¿qué pasa con Opera?).

Spotify

Se sabe poco de las funcionalidades que ofrecerá la versión web, lo que si es seguro es que si tienes una cuenta gratuita seguirás teniendo la publicidad y las mismas restricciones que en la versión de escritorio y que podrás acceder a las listas de reproducción que tengas en tu cuenta.

Ahora mismo sólo se puede accede a la beta a través de facebook, cuando liberen la versión estable se hará a través de la dirección http://play.spotify.com. Al final del post tienes un enlace por si quieres probar esta beta.

Personalmente pienso que aunque Spotify tiene el catálogo más variado que he visto, el tener que soportar la publicidad o las limitaciones que tiene es un esfuerzo demasiado grande. Sobre todo teniendo en cuenta que hay más servicios de música en stream como Rdio, Grooveshark, Deezer o Google Play (presentado recientemente). Y si eso no es suficiente, siempre se puede usar youtube.