Desde hace tiempo y es sabido que se puede utilizar skype con las credenciales de la cuenta que tengamos de messenger, hotmail u outlook pero hay personas que todavía no saben que se puede vincular la cuenta que tuviéramos de skype con la de messenger o la de fecebook.

Los pasos que se muestran a continuación son los mismos para vincular tanto la cuenta de facebook como la de hotmail.

La forma de hacerlo es entrando en la página de Skype y pinchar sobre Iniciar sesión situado en la parte superior derecha de la página.

skype-iniciar-sesion

A continuación vamos a Una cuenta de Microsoft si la cuenta que queremos vincular es de hotmail o sobre Facebook si lo que queremos vincular es nuestra cuenta de facebook.

skype-cuenta-microsoft

Introducimos nuestro nombre de usuario de hotmail y la contraseña y veremos un mensaje que nos pregunta si ya tenemos alguna cuenta en skype. Hacemos click en Tengo una cuenta de Skype.

skype-ya-tengo-cuenta

Ahora puede que nos aparezca una lista con las cuentas que tengamos de skype, si la cuenta de skype se encuentra en la lista la seleccionamos. De o contrario pinchamos sobre Proporcionar otra cuenta.

skype-lista-cuentas

En esta pantalla introducimos el nombre de usuario de la cuenta de skype y su contraseña, después pinchamos en Iniciar sesión.

skype-credenciales

El último paso es pinchar sobre Fusionar cuentas y ya tendremos nuestras dos cuentas fusionadas.

skype-vincular-cuentas

Ahora para ver los contactos que tenemos en skype y en messenger tenemos que abrir el skype e iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de hotmail. Si iniciamos sesión con las credenciales de la cuenta de skype solo veremos los contactos de skype y no los que tuvieramos en hotmail.